Porque hay a quien le gusta el olor reciente de un café cortado. Porque hay quien grita "touché!" cuando se encuentra una mirada diferente. Porque cruzar en rojo da la vida y con los ojos cerrados se llega antes a ese otro lado adictivo, furtivo y agridulce. Porque las entrelineas guardan los secretos y ayudan a imaginar. Bienvenidos, pasen y lean...

15 julio 2009

de partido

Pasarías por ellas como pasa el aire a través de un tiempo muerto
esquivando gotas de sudor en la frente de un rubio del norte,
setenta kilos,
deslizándote por ese trozo de piel dorada y rectangular,
que bien podría ser la cara interna de un transatlántico inglés
o de mi muslo cuando termina septiembre.
De la polio asintomática a la endocarditis infecciosa,
treinta y siete y medio -el termómetro en una bombilla-
y de ahí a la farmacia a por una caja de doce.
Yo, ya sabes, antes o después iría a la cárcel
pero nuestro sofá,
a eso de las diez de la mañana,
iba a ser el más feliz de todo el vecindario.

10 comentarios:

F. A. dijo...

Liked.

.............................................. Beatriz? dijo...

No me cruzo en rojo por que no se manejar... ups! pero a diario en mi espacio si me lo cruzo cuando alguien me quiere detener con su negatividad... paso sin ver...

me encanta tu blog...

besos
vine a parar aqui por el blog 'Vivir es elegir'

Anónimo dijo...

Seguro que sería el más feliz...

Un fuerte abrazo desde el Otro Lado.

espiralproscrita dijo...

Adicta a cruzarte en rojo.

He visto que tenemos un gran amigo en común...
Javier Ezpeleta.

Un beso y hasta pronto.
Espero poder escucharte pronto...

Merypipis dijo...

ummm se te endulzó la vida con una cajita ...era de bombones? ;)



que roja y que bonita eres!!

mil besazos!

Amelie dijo...

Adicta a ti.

Me encanta tu blog y tus escritos, es una gran adicción..

saludos de Angalica Black..

Anónimo dijo...

he venido para ver...

Charlie dijo...

el sofá fué el beneficiado de la historia
genial este texto

un beso!

Principito Desencantado dijo...

Envidia de sofá...

Macabre Asereth dijo...

Todos quisiéramos ser ese sofá. Seguro que rojo también.

¿Transitamos frente a un semáforo del mismo color?