Porque hay a quien le gusta el olor reciente de un café cortado. Porque hay quien grita "touché!" cuando se encuentra una mirada diferente. Porque cruzar en rojo da la vida y con los ojos cerrados se llega antes a ese otro lado adictivo, furtivo y agridulce. Porque las entrelineas guardan los secretos y ayudan a imaginar. Bienvenidos, pasen y lean...

26 mayo 2008

QUE NO RESUCITEN LOS SABIOS...

La madera de las mesas del Molly tiene miedo, adicción y fósiles grabados a golpe de bic, colmillo y boca abierta. Guarda secretos y delitos entre sus astillas, como ases en la manga de un sabio muerto.
Hacía demasiado que no se veían y tenían demasiadas cosas que contar.
Pidieron cuatro cervezas, se sentaron en una mesa al fondo a la derecha, y la ronda de exclusivas dio comienzo.
W bebía un trago mientras en voz baja, sólo al principio, decía que no sabía exactamente si le iba el sado, pero que casi se dan de ostias, y que la sangre de los arañazos en las sábanas confirma que a él todavía le tiene que escocer la espalda. X no puede dejar de reír. Ya sabía la historia porque al día siguiente W le llamó para cenar fideuá en su casa y desahogarse. Y y Z no dan crédito.
Y cuenta que no sabe si dejar a su novio, con el que lleva varios años, para volver con su ex, que por cierto, ha engordado bastante, y lleva al acecho desde que lo dejaron. Pero dice que va a esperar a que se asienten las ideas y terminen los exámenes. W X y Z llevaban algún tiempo sin verla ilusionada...
X, entre trago y sonrisa y trago, cuenta que ha descubierto que es multiorgásmica gracias a un tipo que le saca 14 años y del que puede que vuelva a ser amante alguna vez más, además de que cree que se ha enamorado de otro que tiene los ojos azules y con el que nunca ha hablado. Y y Z le dicen eso de: “no tienes remedio...”
Z deja que pase un ángel, y escupe que ha vuelto con su ex porque después de estos meses se ha dado cuenta de que es más feliz con él que sin él.
El culo de los cuatro vasos hacía ya tiempo que había visto la luz y una vez más las astillas de la mesa y las mangas de los sabios se cebaron con barbaridades, carcajadas y silencios, mientras ellas se dejaban arrastrar por la fuerza centrífuga de un "¿Tomamos otra?"

13 comentarios:

.JL. en los afelios dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=HYTpKYOG35w&feature=related

Nicolás dijo...

muy bueno, veridico? o tomado al azar, me gusto el juego de las letras

Mercredi dijo...

ZXYW está bien,xD Has escogido letras curiosas,será porque son poco corrientes y tienen historias más interesantes para contarnos.
Tus vasos hacen calvos,xD

Belén dijo...

Si es que estas quedadas son lo mejor, al meno snos ponemos al día...

Besicos

ConchaOlid dijo...

No me quiero ni imaginar la conversaciones de :a,b,c,d,e,f,g,h,i,j,k,l,m,n,ñ,o,p,q,r,s,t,u. La bomba!
Mejor tomamos otra.

Merypipis dijo...

tomemos otra por favor!!!!

fantastika como siempre...
te aseguro q x aki la M y la T tienen mucho que dar...


un besazo!!!

AAN dijo...

Qué bueno... Ayer utilicé las mismas letras para hablar de ellos con ellas, para que ellos no se dieran cuenta porque estaban muy cerca y fue taaaan divertido.

:) Beso

sb dijo...

bonita e imposible ecuación..

brindemos pues...

liz_ dijo...

Yo opto por tomar otra. Me puedo pedir una letra?
bueno ... me pido la G
saludos y siempre un placer leerte

eliú dijo...

Genial!

W dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
W dijo...

Igual le falta un pelin de sutileza...
Pero vamos, que será por material para varias entregas más jajaja.
Yo me esfuerzo cada día en poner mi granito de arena...
Llevo unos días con Ansia puta y estoy cogiendo Ascos, me gustaría pasarme por Roma, ya sabes que yo también soy mucho de llevar gorros...
Pero no voy a dar adelantos...

En todo caso, tengo que decir DIOS MIO ME ASOMBRA TU INTELECTO...

Iraultza dijo...

Bonita ecuación de cuatro variables...voy a despejar la X. Apuesto por batidos con bolas de helado delante....