Porque hay a quien le gusta el olor reciente de un café cortado. Porque hay quien grita "touché!" cuando se encuentra una mirada diferente. Porque cruzar en rojo da la vida y con los ojos cerrados se llega antes a ese otro lado adictivo, furtivo y agridulce. Porque las entrelineas guardan los secretos y ayudan a imaginar. Bienvenidos, pasen y lean...

08 diciembre 2008

MIDNIGHT PASSION

Se pintaba lentamente las uñas de la mano derecha. Se pintaba con una sutil y voraz delicadeza las uñas de la mano derecha mientras contemplaba a segundos alternos su reflejo en el espejo del armario, que por alguna razón seguía abierto. Si giraba la cabeza rozándose la nuca con el pelo podía observar, delirante, las puntas del electrocardiograma del cielo de Madrid. Y si hubiera disuelto lo disuelto de sus ojos en las olas de la mesa, se habría ahogado en el mar Rojo de su taza humeante de té de fresas con nata. El radiador de la esquina, ese radiador cuya anterior dueña podría perfectamente haberse llamado Felisa, o incluso Gúdula, adornaba la habitación con una temperatura que permitía que su piel quedara al aire, y bailando con éste, los primeros acordes de Why does it always rain on me? Probablemente fuera llovía la muerte del color carne, y probablemente yo ni siquiera escuchaba el tambor de las gotas de agua sobre la poyata. Se pintaba lenta y vorazmente las uñas de la mano derecha porque era con la derecha con la que me masturbaba. O eso fue lo que me respondió cuando le pregunté por la izquierda. Después saboreó altivo y encantado mi cambio de color mientras el Midnight Passion se secaba a la revolución autocrática del clímax de sus falanges.

8 comentarios:

Nikaperucita dijo...

El electrocardiograma del cielo de Madrid... quiero verlo. A veces me da la sensación de que esta cuiudad no late.

Un beso

lobo dijo...

Los Travis??? Hmmm y Hmmmm....
besos de lobo

Merypipis dijo...

Tú siempre has sabido el corazón que late debajo de los cielos inertes de Madrid...

Por aquí llueve...y yo me quedo embobada mirando los cristales y las carreras que hacen las gotas de lluvia por llegar al otro lado...

Me encantó ese climax de falangues ^^


a veces el climax llega con un gran abrazo también.... te mando uno con estas nubes de gloriosa lluvia ^^


muak!!!

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Estoiy con Nikaperucita. Madrid No late, menos mal que gente como Tú y como ella le haceis de marcapasos.

Juan Negro dijo...

Me gusta el estilo rapetitivo que a veces empleas... Pero creo que aquí y en Tribuna universitaria he leído cosas mejores. Sin ir más lejos me encantó el texto anterior titulado "Kamchatka".

Es sólo mi opinión que por supuesto no tiene importancia alguna. No digo que esté mal simplemente me gustan más otros textos tuyos. Es sólo mi opinión que por supuesto puede estar equivocada.

sb dijo...

me encantan tus cambios de ritmo y las cadencias, es como masturbarse con los ojos ...

AAN dijo...

Me quedo con el radiador, testigo mudo de la acción de la laca de uñas en la mano que te hace levitar.

Dara dijo...

Y bajo el ruido sordo de los latidos de Madrid, cambió a la mano izquierda. Por probar.



Miau