Porque hay a quien le gusta el olor reciente de un café cortado. Porque hay quien grita "touché!" cuando se encuentra una mirada diferente. Porque cruzar en rojo da la vida y con los ojos cerrados se llega antes a ese otro lado adictivo, furtivo y agridulce. Porque las entrelineas guardan los secretos y ayudan a imaginar. Bienvenidos, pasen y lean...

30 marzo 2009

GESTIÓN Y CONFECCIÓN

Lisérgica escena, te comento, la de la regencia de las piernas cuando el cuento acaba siendo griego. Y ya ves que las abejas se hacen la boca crema en el centro de Madrid y aquí la lengua clavel en ocho y sidra sin gaitero. Lisérgica escena también, la puta de Carmen, y el amor de su compañero, los zapatos viejos, la sonrisa en el aire y los pies infectados de todo lo que duerme sin techo. Que me encanta que llenes de risa la casa y me dejes vacío el abrazo, cuando tuerces el paso y te dejas caer por mi trozo de vida, al final de la fiesta (a la derecha) cuando a algunos les quedan vivas media neurona y media. Vente, que ya lo decía ése. Vente antes de un vente maleado en compañía y devórame el parásito de invierno que se nutre de las crías de la primavera.
Y tú vente, para siempre, corazón y devórame en lo verde. Lisérgica escena en la que tiemblas sin ver que quien te hace quemazón no es nadie más que yo. No me busques las tres bocas abiertas y tápame una con la base de la lengua. Que te crezcan mis encinas en ausencia y florezcan cuando te bebas mi vera.
Vente, vente que te quiero, vente...
.
.
.
.
.
Por un fin de semana
mirado a través
de un culo de vaso.
Porque volváis lo más pronto posible.
Porque os echo ferozmente de menos...








6 comentarios:

vega dijo...

Pronto, pronto, pronto. Pero primero tienes que venir tú aquí, pequeña.

Estoy intentando enviarte las fotos, pero son mu gordas y no pasan por el cable!!!

Besos feroces y rojos

Fernando García-Lima dijo...

Mira que eres buena, jodía, repito.

Este texto te ha salido manologarciesco, con las abejas, la primavera y mi vera, valga la rima (externa e interna).

El secreto este piso de Barcelona reside en acumular todo el potencial creativo de la vecindad. En cuanto se nos mude un poeta al lado, se nos acabó el chollo.

Lástima que no cantes en el blog...

¿Cuándo te invitamos? Ya estás invitada, supongo, así que yo te reinvito.

P.S. ¿Qué sabes? ¿Qué te han contado? Tengo amigos (muy bruticos algunos) en Salamanca, cuidado con lo que dices por ahí.

sb dijo...

es verdad, no sería mala idea ponerle música a este texto...

Merypipis dijo...

Por aqui tb te echamos mucho de menos....y echamos de menos mirar tu mundo rojo a traves del fondo del vaso...o subidas en unos zapatos de tacón...


_besos_ a millones!

muaaaaaaaaaá

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Me alegra ver que, aunque la semana pasada fuera sólo un anuncio, parece que vuelves a los Lunes.

Lacaze Zara dijo...

thanks