Porque hay a quien le gusta el olor reciente de un café cortado. Porque hay quien grita "touché!" cuando se encuentra una mirada diferente. Porque cruzar en rojo da la vida y con los ojos cerrados se llega antes a ese otro lado adictivo, furtivo y agridulce. Porque las entrelineas guardan los secretos y ayudan a imaginar. Bienvenidos, pasen y lean...

27 agosto 2007

RECOVECO



Muerdo un recoveco donde duermen las serpientes de tu pelo
Dale cuerda con tequila
Deja a los mastines de mis muelas que se peguen dos festines
Dale cuerda a la deriva
Que yo pongo bata blanca y las hormigas despistadas, asesinas
Dale cuerda al hormigueo
Que nos vemos en cielos de camas sucias, en mis versos...

15 comentarios:

Joan Torres dijo...

7

la chica pirata dijo...

Mmm! Tequila!! =)

Un besito con sabor a limón! =P

Iraultza dijo...

Un engranaje que gira, a su ritmo, ni antes ni después, a la deriva o con la luz entre pausas....y el cielo del color de las hormigas descansando en sábanas limpias en camas sucias....es la hora....

Irene dijo...

Allí nos vemos...

=)

Fernando García-Lima dijo...

Ya he vuelto al ciberespacio, ahora desde Salamanca :-)

Qué bueno que hayas tenido tanta actividad bloguera, no voy a dar de sí. A ver si me vas a tener que prestar unas cuantas hormigas para meterlas en mis venas...

Besos

sb dijo...

oye, no viene al caso, pero me muero de ganas de preguntarlo.. lo de escéptico de qué va ?? cuando uno puntúa no debe dar alguna explicación??? es que así sin más queda como frío ¿no?

vale, vale, ya lo dejo.

botas de agua dijo...

sensual recoveco... beauséant, yo pregunté lo mismo, pero resonó el eco... creo que tiene que ver con el gato, porque ya sabes lo que dicen que la curiosidad lo mató (el nuestro, pobre, ya debe estar incinerado a estas alturas) sólo nos queda la lengua... mira que eres deslenguad@ beauséant... si es que se te ocurren hacer una preguntas... y aquí sólo tienes lengua, no gato!!!

adictaacruzarenrojo dijo...

Vale, vale... debido a la curiosidad esa que os mata un poco... son notas...sí, notas... subjetivas claro, y desconozco los criterios....pero ya mis post sin una nota no son lo mismo no???
Un beso rojo curioso para todos

Miguel Rodríguez dijo...

ese visual, basado en un sueño de Dalí como aporte al guión de UN PERRO ANDALUZ de Luis Buñuel (una de mis favoritas) es una belleza, que se luce muy bien junto a tu maravilloso texto.

besos!

Tristancio dijo...

A veces, mis dedod guardan silencio... no así mis ojos, que siempre vienen a leerte. Parece que soy un "adictoacruzarenrojo"...

(Dejé algunas migas en tu recoveco anterior).

Un abrazo.-

Quejio dijo...

Pues yo me quiero ver en tus versos, acaso puedo ??

La vuelta es lo que tiene, que puedo leerte, que me sorprendes, siempre.

Y lo de la foto, ya te lo he dicho. Aquí está La Máquina y la Abuela esperándote.

Besos moraos, muchas gracias por tus comentarios, por tus huellas.

sb dijo...

oye, botas de agua, el que no te contesten nunca es motivo para dejar de preguntar ;)

BELMAR dijo...





TE DEJO INVITADA A "PALIMPSESTO", MI BLOG PRINCIPAL...



«Las sábanas rezuman otras vidas y otros cuerpos mientras el amanecer trae nueva jornada de adicción y desvelo...»


BELMAR


Fernando García-Lima dijo...

En Salamanca, como siempre, genial, aunque siempre queda gente por ver y cañas por tomar. Voy unos pocos días al año y sufro una agenda de ministro... Eso sí, sigue tan guapa como siempre, a pesar de que algunos (no digo nombres) se empeñan en estropearla.

Un beso!

SOY UNA CHICA DE PELO MARRÓN dijo...

Tuve que leer y re leer , me envolviste con tu texto :)