Porque hay a quien le gusta el olor reciente de un café cortado. Porque hay quien grita "touché!" cuando se encuentra una mirada diferente. Porque cruzar en rojo da la vida y con los ojos cerrados se llega antes a ese otro lado adictivo, furtivo y agridulce. Porque las entrelineas guardan los secretos y ayudan a imaginar. Bienvenidos, pasen y lean...

25 febrero 2008

LLÁMALO CLAUSTROFOBIA...



Un grito estremecedor rodó por las escaleras lamiendo la barandilla. Se estrelló contra el suelo del portal, como un sueño derretido en un plato de espejo. Hizo vibrar los cristales de todo el edificio. Estornudaron polvo las grietas famélicas de las paredes y el vello de los brazos de quien pasaba por allí se convirtió en un pelotón de soldados en guardia.
Dos minutos antes me había levantado dándole la espalda y el tiempo suficiente para esfumarse. Como suele ser. Como deber ser. Había contado hasta cien mientas me colgaba el collar que dormía en el suelo, escondido entre la ropa. Cuando me volví él seguía en la cama, mirándome, y un grito estremecedor se cayó de mi garganta.







Fotografía de Aitor Martín

18 comentarios:

Belén dijo...

A veces nos arrepentimos tanto de lo que hacemos...

Besos

Dr. Durden dijo...

La linea que separa el deseo del aburrimiento es tan delgada, que deseamos mientras nos aburrimos y nos aburrimos mientras deseamos.

Es mi opinión personal, claro está,...y obviamente, no estoy nada cuerdo.

.JL. en los afelios dijo...

Tanta noche loca,
te hace soñar desvaríos de lo que tu mente desea XD

Será mejor que la próxima
sea en algún parque,
así podrás echar a correr en cuanto despiertes...

Un beso de un filofóbico a una chica dulcemente claustrofóbica.

Mercredi dijo...

mira cómo lo interpreté con la primera lectura:el tipo se muere en cama y ella sigue durmiendo al lado con la esperanza de que al despertar vuelva todo a ser como antes. Se despierta y el muerto la mira, con esa mirada extraña de los cadáveres y ella se pone a chillar, sale del apartamento y se cae de bruces por las escaleras. Si es que yo ya la veía partiéndose la nuca y todo. Y vas tú y me dices que no,xD pero la otra versión tb mola, sólo que gritar en esos casos, queda raro,xD

Mercredi dijo...

venga, lo de los bollitos,xD
Que como bien sabes, se me ocurre que en lugar de tener un gorrón en tu casa que se te queda para cucear que tienes de desayuno, mejor te vas tú a casa de,xD
Así te levantas por la mañana y abres las alacenas y...Repito:
te metes un bollito en la boca, masticas y cuando puedas hablar, pillas tus cosas y sonríes:
-Adiós,cielo!
te despides con la mano sonriendo al ver la cara de despiste del otro y te vas por la puerta con el bollito para el camino.
Que digo yo, vigila lo que compra en el súper,porque si compra galletas de chocolate o bacon para desayuno yanki,,,valdría la pena volver,xD xD que se me va,lo sabes,xD

Tesa Medina dijo...

Él se queda porque siente curiosidad, porque le gusta comprobar los sueños, porque le intriga que ella al levantarse lo primero que se ponga sea un collar.

Ella grita porque tiene miedo de que él sea de esos tipos que saben preparar un desayuno, reír mientras le enjabona la espalda, le guste pasear por las mañanas, las cenas con velas, dejar mensajes en el vaho del cuarto de baño y todas esas cosas que ella cree que no soportaría.

Me gusta el relato y ese grito lamiendo la barandilla a toda hostia.

Besos, Adicta.

Nicolás dijo...

Y si quizás, sólo quizás, ella estuviera acostumbrada a que sus amantes fueran estelas fugaces que acabado el orgasmo abandonan la cama.
Y ella en un quiebro gira la cabeza esperando ver a la soledad jugando con las arrugas en la sábana, pero se encuentra con un cruce de miradas, un cruce que provoca un grito.

Quejio dijo...

Ay las coas que te pasan,o las cosas que nos escribes que es una locura entre metáforas, y que locura más cuerda!

La foto genial también.

Lunazo

Miguel Rodríguez dijo...

pero cómo se iba a mover de tu lado. Después viene la sobremesa.

besos!

Anónimo dijo...

Genial. Sorprende y acongoja/acojona... al menos un poquito.

Un fuerte abrazo desde el Otro Lado.

sb dijo...

no es malo hacer las cosas mientras no tengamos que verlas de frente...

Sam Ordet dijo...

es muy difícil decir más con menos... es vibrante, como ese vello en punta, qué fuerza... felicidades, ha sido un placer, un maullido y un abrazo

Bachatadharma dijo...

Menudo grito...me despertaste de la siesta!
Le das tensión a la cosa.

;-)

Por cierto la foto mola.

Beso

vega dijo...

a lo mejor era claustrofobia mezclada con sorpresa... a veces unas cosas se disuelven en otras como el azucar en el café...

Fernando García-Lima dijo...

Anda que os lo pasáis mal tú y tus gritos que lamen barandillas...

Besos a un volumen más bajito

Adrià dijo...

Roja, siempre puedes usar el “que tal si nos vamos pirando”

Aunque viendo tú espalda casi le comprendo…

Que te cuides!

Grita!

Fernando García-Lima dijo...

Por cierto, la foto mola. Mucho. Que no lo había dicho.

Besos con fundido a negro.

P.S. Me ha gustado mucho eso de catadora de semáforos. Con tu permiso escribiré algo.

ConchaOlid dijo...

Dama roja, con capacidad para exprimir la palabra hasta el infinito... Todos hemos querido gritar y muchos no se han atrevido.
Cuando la realidad abruma, la fantasía alivia.
Un beso mariposón.