Como los kilos de llamadas para encontrarnos en la estación del Sur, mi nuevo look de francesa y dos voces de enciclopedia enumerando trozos de cuerpo cuyo nombre creíamos no recordar. Como el poplíteo, la arteria pedia, el neuroporo, como un derrame de ganas cerebral. Como el terremoto del exprimidor de naranjas, nuestros pies y sus plantas masticadas, Colón, Cibeles, La mayor, Preciados, los bongos retirados y el humo compartido. Como los tacones negros de charol, mil fotos erótico-festivas, dos locas sin edredón, cabeza con cabeza más allá del allá de las dos. Como los bollos de leche y el trato de reina zamorana, éxtasis por la mañana con jabón de chocolate y barro del mar muerto...
Como cascabeles usurpando las muñecas para no perderlas en brechas de tiempo disipado, un par de mantas finas después de las torrijas con aroma de canela, Transamérica y boca abierta...
Y el estrés como mordiscos de pirañas del Retiro, un secador muerto en el intento, un tiento de lesbianas que daban bastante el pego. Desembocadas en Chueca y su boca de metro...Beber mas que aire de caracol en Libertad 8, salir haciendo eses, claves de sol y cuenta cuentos. Como morir casi en el intento de cenar, y por fin ver el cielo, entrar a hablar en mejicano, las coronitas, las islas con tesoro, bechamel, retratos en el baño y ver aún de tres en tres. Accidente gris en mi vestido, seca-manos, agua y lavabos fulanos. Mil dosis de metro en la vena safena, la sangre en canoa, cola asesina en el Mauna Loa. El morir de un clavel en el pozo de un bolso sin fondo, collar hawaiano, lenguas de gato, volcanes gigantes, el baño dentro de un estanque, cocos pedidos por esos dos que si que saben...
Como carámbanos por Huertas, muertos y muertas con ganas de fiesta, Quijote en el suelo, sus letras y sus retales, muslo de chino en bocadillos viscerales.
Como el chico con aires de ayer y sabor a naranja, un no puedo en el brazo derecho y un efímero recuerdo permanente en el izquierdo, corazón a medias de caramelo, la tuerca de su labio abajo a la derecha.
Como una carretera sin mirar y una mano fría en una espalda, una chica dormida contra la ventana, sueños relativos, heridas en los dedos, enredos nuevos para noches y días festivos.
Alarma el día de las palmas, un ángel sin chaqueta cosiéndome a la espalda los tirantes. Como el chef Alvarado y el billete, la próxima, prometo que cerrado.
Como dos bocadillos improvisados, empacho de parque interminable, gatos, gateras, gomas marrones, muñecas de porcelana, peonzas, rotondas...todo made in el diablo.
Patos como cochinillos que pesan casi setenta kilos, el chico del disco de Revolver siempre amenazado por palomas con el colon dilatado. JFK y su teléfono fijo, besos al por mayor, referencias de Zara Home por catálogo, con ojos marrones claros, camiseta preciosa en tonos a juego y azulados, la niña y su pequeño reloj, y las lágrimas de cine que me debe. Starbucks moca, capuchinos y la tarta que le gusta al chico guapo, pero no tipo ken. Y las tetas de no se quien naturales y nosotras nos quedamos con el de las patadas al cojín y sus glúteos imperiales. Y vosotros a dormir en el sofá.
Como pintarnos los labios en el tetris de un baño. Como tu puntería para preguntar a guiris y la mía para pedir fotos a la decimotercera edad, una nueva especie, la cámara borrosa digital.
Y millones de tickets, servilletas y tapones.
Y ser casi detenidas por bailar en la delincuencia.
Y un cepillo de dientes de emergencia.
Y la chica bonsái.
Y el chico de Vitruvio.
Y su boca de naranja imaginaria.
Y todo un delirio.
Y todo tú.
Y todo yo.
Y todo rojo.
Y todo TODOS nosotros.
Porque hay a quien le gusta el olor reciente de un café cortado. Porque hay quien grita "touché!" cuando se encuentra una mirada diferente. Porque cruzar en rojo da la vida y con los ojos cerrados se llega antes a ese otro lado adictivo, furtivo y agridulce. Porque las entrelineas guardan los secretos y ayudan a imaginar. Bienvenidos, pasen y lean...
17 marzo 2008
NO TARDO...
A Teresa & padres,
a Jorge, María y compañía,
y a tí, que te debo
más de un beso.
A todos por este fin de semana
frenético e increible.
Gracias y esperadme,
que no tardo...
a Jorge, María y compañía,
y a tí, que te debo
más de un beso.
A todos por este fin de semana
frenético e increible.
Gracias y esperadme,
que no tardo...
Escrito por adictaacruzarenrojo en 21:07
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
22 comentarios:
De dos de tus madrileños, simplemente gracias por habernos dejado ser tu fuente de inspiracion.
El chico de revolver y su bruja.
Ella estuvo, nosotros estamos y estaremos.......esperandote.
Simplemente soberbia...
La grandeza de tus pequeños detalles es incomparable...
Increíble, la fuerza con la que te metes dentro de nosotros haciéndote un huequecito dentro de nuestros corazones...enanos si los comparamos al tuyo (una pura tormenta de sentimientos)...
Escuchar cada una de tus palabras o leer cada una de tus frases es adictivo, y no deja lugar mas que a la espera de la llegada de un nuevo lunes...
Te espero sentada en la plaza de Santa Ana...
Miles de besos María
(eres un solete reina!!! ;)
Yo soy adicta a ti, mi niña...
Gran noche pasaste sin duda :)
besicos
Madre mia que wapo, weno, en este viaje no te podio conocer mu bien,espero la proxima vez ablemos mas,1 besito wapa.
P.D. Un consejo, no es bueno cruzar en rojo,que ay muxo loco con el coxe :P
Me das miedo psicótica rojiza, aunque necesito un poco de ti.
supongo que mis palabras depues de esto, son meras cenizas de tu fuego, rojo, por supuesto.
Eres un sueño efimero, eres producto de mi imaginacion, eres una locura producida por algun estupefaciente en mal estado, seguramente kas limon.
eres pura alucinacion.
eres arte en parte,
eres una conmocion.
de tus ojos, adicto
a tus labios, aficion.
esclavo del apretar de tus manos.
de la distancia sacrificio...
a tu vuelta, ilusion...
al menos asi, lo veo yo...
mi alma yace, en mendez alvaro, esperando en un anden sin numero, a un autobus sin coductor...
Entonces lo pasasteis fatal nO???
jijiji
ay adizzta que crea adicción...
muchos besos y espero que en tu próxima escapada nos tomemos algo!!
besos madrileños!
me deslizo entre tus palabras y vivo de alguna marea a toda prisa ese fin de semana por calles conocidas viajes en rojo de un fin de semana en esta ciudad que parece nunca duerme
genial ¡¡
un beso
Juas!
Roja!
Molas!
Juas!
Roja!
http://www.youtube.com/watch?v=FnUgVcoksb0&feature=related
Sencillamente maravilloso. Crónica de una noche anunciada a lo largo de un torbellino de sensaciones... de todos y cada uno de sus infinitos puntos hasta alcanzar el lecho.
Espero que acabase bien para ti esta aventura.
De lo mejor que he leído últimamente... y no es por quedar bien; eso no va conmigo, o al menos eso quiero pensar.
Un abrazo desde el Otro Lado
Vaya, veo que has aprovechado mejor que yo el cielo de Madrid.
A ti si que te cunden las palabras hechas poesía.
Lunazo con corasón.
Leo, ya sin asombro por lo acostumbrados que nos tienes a tus entresijos, que desmenuzaste madrid. Bien. La noche es todo eso: variopinta e intangible.
Madrid es para estrujarla como tu lo has hecho.
(Luna...cuando vuelvas a Madrid hazlo con adiccta, ella sí que sabe)
Mil besos
Sera "no" ?
me inquietas,
me invades...
Y todo tan intenso, tan rojo...
Gracias rojita por pasarte por el Condado de las Palabras que No Llegan a Tiempo, y brindarme un ánimo.
Besos brujetes!
http://www.youtube.com/watch?v=e_GW-gXaWX4&feature=related
Por si quieres cojer ejemplos...
pues avisa cuando vuelvas ;)
hay tanto Madrid por mordisquear...
Freneticamente.
yo si tuviese que escribir sobre alguna de mis tres estancias en madrid, no sé cómo lo haría, tal vez como tú, tal vez como suelo: olvidándome cosas importantes qeu nunca son tenidas en cuenta. no sé cómo lo haría.
madrid, todas las veces que he ido, ha sido diferente, o mejor dicho, yo, todas las veces que he ido, he sido muy diferente. la primera fue cuando iba a primero de bachillerato, cuando tenía 16 años, y en la segunda y la tercera y tenía 18, aunque no sé porqué, la vez del pasado diciembre y el mes pasado, era diferentes personas. soy demasiado inestable, por eso voy siempre con versiones distintas de mí mismo.
sea como sea, estoy enamorado de madrid. me alegra que hayas disfrutado el fin de semana porque creo que madrid no debería tener, jamás, lugar para decepciones.
un besazo.
Domingo por la mañana...
Desayuno delirante
rojo rojo rojo
estimulante...
(Intuyo que será éste un buen domingo).
Como siempre, te ves guapa en medio del torbellino de las imágenes por ti creadas... por ti vividas.
(Pongamos que hablas de Madrid...)
Abrazo.-
Mira que mola Madrid... A mí me mata un poco y por eso me vine a Barcelona, pero siempre vuelvo.
¿Coronita? Pensaba que eras más dura tú :-P
Besos de pascua
Dios mío, tanto caos, tanto caos...Se nota que has estado por Madrid!xD
No, en serio, me ha costado seguirlo, es como mucha info y sensaciones metidas de golpe en un saco.
Publicar un comentario