Porque hay a quien le gusta el olor reciente de un café cortado. Porque hay quien grita "touché!" cuando se encuentra una mirada diferente. Porque cruzar en rojo da la vida y con los ojos cerrados se llega antes a ese otro lado adictivo, furtivo y agridulce. Porque las entrelineas guardan los secretos y ayudan a imaginar. Bienvenidos, pasen y lean...

06 octubre 2008

Y QUÉ SI NOS ODIAN...


Perder veintiún gramos de células
cada vez que nos besamos
hace que seamos cada vez
más brutalmente dioses
y menos vulgarmente humanos.

.
.
.
.
(entrada nº 77)

19 comentarios:

sb dijo...

por fin una forma de alcanzar la inmortalidad que me gusta :)

Belén dijo...

eso, guapa, a besarse!

besicos

Anónimo dijo...

me asomé a tu calle y vi cientos de semáforos rojos, me encantaron.
volveré a ver estos semáforos (tan) rojos...
=)

Merypipis dijo...

En cada beso...el alma... no?? 21 gramos...


^^ eres encantadora nena...encima células la base de lo que ahora es mi, nuestra, vida...


Que nos odien por dar el alma y ser inmortales en el amor...


y ese pie tan lindo?? de quien será.... :)






Ganas de ver a mi musa roja... que en nada hace un año... ¬¬



mil besos princesa!!!

Antonio dijo...

Por determinados momentos felices, la vida no siempre parece acercarnos cada vez más a la muerte.
Benditos sean esos besos de los que hablas, pero ve con cuidado, no vaya a ser que te quedes en los huesos! :D

Nikaperucita dijo...

21 gramos... por eso de que nos dejamos el corazón cada vez que besamos ? (o asi deberia de ser)

:)

ConchaOlid dijo...

hosti tu, qué potencia!!.
Te sigo leyendo.

Mercredi dijo...

PUes últimamente me siento muy diosa...Y las cuchillas de Venus no tienen nada que ver,xD
Me encantas hasta cuando eres breve. Siempre me dejas pensando,hehe

Miguel Rodríguez dijo...

Genial!

A besarse largo y húmedo!!

Que tapiz!!!!

Zoe dijo...

Dejar el alma en cada beso...
SIEMPRE!

Besos desalmados,
M.

Miguel Ángel Pegarz dijo...

Me encanta, aunque algo tan comprensible... ¿no traiciona tu estilo?
CYBRGHOST

La chica paracaídas dijo...

a mi me encanta el rojo asi que me quedo y sigo leyendo,un saludo.

Principito Desencantado dijo...

La cantidad de gramos q se pierden por beso es uniforme o directamente proporcional a los sentimientos de ambas personas?

Besos... rojos.

AAN dijo...

¿Pero no ganamos otros 21 gramos? Ya sabes, por eso del intercambio de fluidos...

;)

Fernando García-Lima dijo...

Pensaba que era al morir. ¿Habrá que besar menos o más?

Ana Isabel dijo...

Perder celulas con un beso??
Pues a seguir perdiendo.

He cambiado de blog y te sigo leyendo

Adrià dijo...

21grs...es el peso del "alma"


No creo que lo pierdas...jodida roja.

Quejio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Quejio dijo...

Que nos odien.
Cuánto más mejor.

Menos gramos,
más vida vivida.

Besos alucinaos.