Porque hay a quien le gusta el olor reciente de un café cortado. Porque hay quien grita "touché!" cuando se encuentra una mirada diferente. Porque cruzar en rojo da la vida y con los ojos cerrados se llega antes a ese otro lado adictivo, furtivo y agridulce. Porque las entrelineas guardan los secretos y ayudan a imaginar. Bienvenidos, pasen y lean...

15 febrero 2009

Silogismos

Tengo en una arruga
.
todo tu intestino.
.
Si tienes hambre
.
tendrás que hacerte viejo
.
en el pliegue de mi axila.

7 comentarios:

Quejio dijo...

Tú atracas con las palabras.

¿Lo sabías?

A mí me desalmas.

Da gusto leerte, aunque sea a cachitos de tiempo.

Besos lunáticos.

Belén dijo...

Bueno, imagina que se deja...;)

besicos

Merypipis dijo...

Quiero hacerme vieja leyendo tus letras rojas... mientras me acarician el pelo...



Aún con todo..creo que me he dejado un par de neuronas por el camino entre tanto apunte y tanto folio....

A ver si te veo y me ayudas a encontrarlas ;)



Mil besos desde una agitado y taquicárdico Madrid



Te quieroooo ^^

Adrià dijo...

Roja, De “Intestino” arrugado.

Joder de pocas palabras.

Fernando García-Lima dijo...

Te haces de rogar,
pero, como siempre,
vuelves visceral.

Un beso

Juan Negro dijo...

corto, muy corto.

Pero bueno.

Ailën dijo...

Parece un haiku largo...

Besos