Porque hay a quien le gusta el olor reciente de un café cortado. Porque hay quien grita "touché!" cuando se encuentra una mirada diferente. Porque cruzar en rojo da la vida y con los ojos cerrados se llega antes a ese otro lado adictivo, furtivo y agridulce. Porque las entrelineas guardan los secretos y ayudan a imaginar. Bienvenidos, pasen y lean...

14 mayo 2007

ATENTO

Atento...
sobresale...
sobre el suelo,
sobre el tacto del sendero.
Sobrevivo,
sobredosis...
Bajo el sueño el inframundo,
el infrasuelo,
un sobre cerrado sin sello...
Mi infracielo,
sobrellevo,
a ratos... inframuero
Atento...

3 comentarios:

Quejio dijo...

Buenas ...

Me ha recordado tanto a uno mío, a un escrito mío quiero decir, ese juego entre palabras que quieren despistar o liar ???

Saludos lunáticos

adictaacruzarenrojo dijo...

Supongo que dejar ver el fondo tal y como es....enredado, enrevesado, y aunque no lo parezca, hasta el cuello de sentido...
un beso rojo

Gena dijo...

Yo creo que es de las obras que más me gustan de esta autora. Será por la musiquilla... No sé, me gusta, no te reprocho nada.