Porque hay a quien le gusta el olor reciente de un café cortado. Porque hay quien grita "touché!" cuando se encuentra una mirada diferente. Porque cruzar en rojo da la vida y con los ojos cerrados se llega antes a ese otro lado adictivo, furtivo y agridulce. Porque las entrelineas guardan los secretos y ayudan a imaginar. Bienvenidos, pasen y lean...

14 mayo 2007

FIESTA EN LOS BOLSILLOS


Las luces de la calle son algo más odiosas cuando te abren con embudo las pupilas.
Las baldosas amarillas se engarzan en los talones surcando el límite entre el amor y la cordura...
Y esa fiesta en mis bolsillos resultó ser funeral amortiguado con sábanas rojas. Hay veces...en que el dolor de cabeza es en realidad el de corazón codificado...
Y esa fiesta de disfraz en mis bolsillos...uno para cada ojo y para cada día.
Y esa fiesta en mi cara de muecas que resbalan sin motivo o por pereza de sumarlos.
Tanta excursión a las mejillas de lágrimas huecas...
Tantos dias muertos por el síndrome de la siesta...
Tantos cadáveres en los bolsillos que no supieron donde era la fiesta...

3 comentarios:

Iraultza dijo...

Suena y destila desasosiego, cansancio, como un paseo demasiado largo por una ciudad desconocida y huidiza, como una borrachera entre gente que no conoces, como una habitación extraña....pero me gusta.

BELMAR dijo...

cruzar en rojo es una apuesta a ser nosotros mismos, develar nuestro yo desnudo al mundo...

Josseiris Cuevas dijo...

Me gusta mucho tu blog; la idea, la decoración, todo está muy cool y Original
Saludos!