Porque hay a quien le gusta el olor reciente de un café cortado. Porque hay quien grita "touché!" cuando se encuentra una mirada diferente. Porque cruzar en rojo da la vida y con los ojos cerrados se llega antes a ese otro lado adictivo, furtivo y agridulce. Porque las entrelineas guardan los secretos y ayudan a imaginar. Bienvenidos, pasen y lean...

14 mayo 2007

YA NO

Disociándome en las ramas de la entrada a lo profundo,
gritando...que no quede nada que palpite, que viva mas de un segundo y caminen los pasos sin mí.

De susurros desgarrados,de ese vado permanente en tu vida, en tu mente...
Del aforo limitado de mis sueños, que duermen de día y de noche no viven, de tu boca de caverna, de los locos que se cuelan entredichos, entre dientes, entremedias, entre mis medias, entre lo que hay entre...
Ya no encuentro, ya no busco, ya no resumo a la gente...



8 comentarios:

vega dijo...

Hola guapa!! Me alegra mucho ver que ya tienes un blog. Tan rojo además. Tan rojo y negro, tan tú (y con tu nombre). Estreno los comentarios. Un placer no tener críticas y solo ganas de que sigas escribiendo. Te enlazo desde mi universo perpendicular si me dejas!!
Me encanta leerte por aquí, ya era hora!

vega dijo...

Ya estás linkada. Me anoto tu mail!! la dire de mi blog es:

http://universoperpendicular.blogia.com

Enhorabuena por tu aprobado (lo sabía!)

Anónimo dijo...

De las patatas fritas con ketchup y mayonesa, de las competiciones de ¿Quién es capaz de comer más patatas con ajo?, de las apuestas absurdas que incluyen comerse un vaso de salsa picante.

adictaacruzarenrojo dijo...

mmm...?¿?¿ deduzco que tienes hambre...jajaja
Vega mil gracias por el enlace!
por cierto, tengo problemas para firmarte el blog :( snif
un beso ROJO
muakk

Unknown dijo...

Me gusta tu blog! Espero tu siguiente entrada. Besos

adictaacruzarenrojo dijo...

Pues de lunes a lunes y tiro por que me toca...
Gracias y un beso rojo

Joan Torres dijo...

Voy a seguir tus pasos. Tienes algo. No te prometo nada. Si lo que veo me gusta, me quedo, si no, me largo. Si lo que leo me llega, escribo, si no, me callo.

Ánimo. Lo más importante es el ánimo.

Quejio dijo...

Buenas ...

Primero, darte las gracias por acercarte a mi pedasito de rincón y dejar tu huella en mi Luna.
Y segundo gracias de nuevo por tu visita porque con ella he descubierto un blog, el tuyo, muy peculiar. Genial.

¿Escribes tú? ... Felicidades. Me ha encantado la frase (entre tantas) ... : del aforo limitado de mis sueños, entre lo que hay entre ....

Saludos lunáticos