Porque hay a quien le gusta el olor reciente de un café cortado. Porque hay quien grita "touché!" cuando se encuentra una mirada diferente. Porque cruzar en rojo da la vida y con los ojos cerrados se llega antes a ese otro lado adictivo, furtivo y agridulce. Porque las entrelineas guardan los secretos y ayudan a imaginar. Bienvenidos, pasen y lean...

02 junio 2007

08:30


Es entonces cuando la muerte súbita me arranca la piel de la nuca.
Se me cuela en la garganta trenzando tres cuerdas vocales corruptas y me hace añicos el cristal de la retina…
Bucea en mis pulmones encharcados…
Habla a gritos, rasgando trozos de tímpano desgastado, matándome el silencio y sumando la locura que restaba en la esquina de la lengua, en un rincón entre mis piernas…
Me oprime con los dientes las entrañas, masticándome la calma, girando a la derecha cuando llega a la cintura...
Pinta lazos con mi tubo digestivo, envenenado de paciencia...
Se encarama a las puntas de mis venas haciendo que toquen el suelo, que jueguen con ruletas de fuego en su boca taciturna, tan vacía de vida…
Y es entonces… cuando la muerte súbita me acompaña hasta la cama… y me susurra:
“Hasta mañana, yo sólo trabajo de día…”

8 comentarios:

Mercredi dijo...

Como siempre, tan brillante. Si es que si me decías que me iba a gustar y me ha encantado. Te ha faltado un poco de sangre en la historia,xD pero bueno, esas son las mías, las tuyas son más light,xD
Me ha encantado, en serio
Biquiños, meniña!vémonos nas prácticas do mércores!

Iraultza dijo...

De madrugada no trabaja....gran descripción, intensa, directa, de ese desenfreno del estómago y el resto del cuerpo que va contigo de sol a sol.

En mis duermevelas espero que no te acompañe esa muerte súbita.

a veces yo dijo...

Veo que te gusta poco madrugar, eh!?
Je je je... Una metáfora un tanto apocalíptica, pero genial. Felices sueños.

Quejio dijo...

Buenas ...

Que sepas que ya comienzo a leerte por el final porque, y que no creas que le quito mérito al mérito del tejado de tu texto, el final siempre me deja así D, con la boca abierta ...

Saludos lunáticos

P.D. Gracias por tus visitas, pero sobretodo por tus comentarios.

Tristancio dijo...

...y, sin embargo, vela sentada a los pies de mi cama.

¿Y sí le propongo que seamos amigos?

Abrazos.-

Irene dijo...

Me duele...
Directo a la aorta.
Un beso violeta de domingo.

orquidea dijo...

intensidad condensada en esas muertes súbitas que potencian irreversiblemente nuestras vidas...

tus letras me han recorrido el cuerpo en un escalofrío revitalizante...


hermoso espacio, mujer, te felicito

MentesSueltas dijo...

Aquí estoy, dejando mi mejor abrazo...
MentesSueltas

Instinto del Pasado
ArguMentes
Pistóricas Internas