Porque hay a quien le gusta el olor reciente de un café cortado. Porque hay quien grita "touché!" cuando se encuentra una mirada diferente. Porque cruzar en rojo da la vida y con los ojos cerrados se llega antes a ese otro lado adictivo, furtivo y agridulce. Porque las entrelineas guardan los secretos y ayudan a imaginar. Bienvenidos, pasen y lean...

11 junio 2007

SILENCIO DE GÉNERO

Todo en silencio.
Calma.
Un flujo de brisa salía de sus labios rosados.
Él la miraba hipnotizado, odiando el ángulo perfecto que formaba el embozo de la sábana con su pecho.
-"¡Puta!", pensaba... "Las putas también duermen."-
Silencio.

Él la miraba fijamente y la sangre golpeaba en sus sienes como perros rabiosos. Borbotones de veneno le obstruían parte de la aorta y ese trozo de cerebro que nos hace medio humanos. Un puñado de sudor en cada mano.
-"Te gusta el morado puta, lo sé…"-
Silencio.
La brisa seguía saliendo de sus labios carnosos.
Se acercó con paso de lobo y respiración asfixiantemente entrecortada. Rompió de un zarpazo la armonía de su cama y el tirante fino de su hombro quedó desintegrado.
Grito.
Agudo, ahogado, inexistente.
Latidos.
Notó cada músculo caliente de su cuello en la palma de las manos, revolviéndose como gusanos.
Arañazos.
-"¡Zorra!"-.
Y sus ojos de princesa intentaron irse a vivir fuera. El morado corría usurpando sus labios... Las lágrimas muertas de pánico en la almohada.
Calma.
Ya no hay brisa.
Silencio...
Las cinco y cuarto.
-¿Vivir sin ti, puta?-.
Gatillo.
Todo en silencio.

17 comentarios:

vega dijo...

Joder. Esto es estremecedor. Y lo entiendo sin ninguna duda. Y lo conozco: a ella no la dispararon, la rociaron con gasolina. Pero sigue viva, y se ha librado de él. Así que tuvo suerte.
Hay grados: empiezan suave, siempre empiezan suave y hay que tener muchísimo cuidado.
Besos sonoros (suficiente silencio)

MortyxX dijo...

lobo... lobo se crea por fragmentos de rabia acumulada y es por lo que me identifico.yo lo habria echo en una etapa de mi vida a alguien muy especial que formo parte de mi vida y que me dejo sin corazon y sin alma pero que aun la sigo recordando.no por esto digo que estoy loco.si no la rabia contenida y la impotencia te manejan tu sucia historia a la que llaman vida.es precioso laura,un beso muy grande

Joan Torres dijo...

7.5

Iraultza dijo...

Crudo, descarnado y real, demasiado real. Si, silencio de tragedia, de luto.

Te sigo leyendo en rojo.

Iraultza dijo...

Quien dijo que tus uff.. fuesen algo que aguantar, todo lo contrario, ya me confesé adicto, por lo que todos los uff que te quepan los atesoraré en una cajita..roja, por supuesto.

Besos en duermevela.

a veces yo dijo...

Desgarrador, inquietante, intenso... Eres grande, adictaacruzarenrojo, eres grande... Un saludo.

Tierra dijo...

"Las lágrimas muertas de pánico en la almohada".
Que forma tan brutalmente extraordinaria de contar el pánico. Que impacto leerte. Gracias por sacudir conciencias con las palabras.
Nos vemos por aquí.

Jose dijo...

GRACIAS. Gracias en nombre de todas las víctimas cuya voz quedó ahogada entre los dedos del suicida.
Sencillamente desgarrador, como las noticias que cada día aparecen rellenando huecos en los periódicos sin que nadie lo tome como algo más que una anécdota.Duele que así sea.
Gracias por sacar la rabia de la que murió sin porder decir lo que pasaba y plasmarla sobre este blog.
Ella y yo estamos muy orgullosos de que en tu cabecita no solo haya pájaros llenos de clichés.

Gena dijo...

Qué coño de gracias...?
Intenta pinchar e impactar, lo consigue en unas pocas líneas, bien. Me aporta personalmente un puntito de desazón interior que me atrae, por eso lo leo, vale. Pero decir que es una denuncia, no, no lo es, no tiene sentido. Decir que es "precioso" es un tanto de esquizofrénico. Recomiendo a la autora que siga por el camino del cuento de las alitas suturadas a la espalda y eso. Que trate de impactar hablando del sexo sin amor y de la indiferencia, de los temblores nocturnos...etc. Pienso que es más virtuoso y que puede hacerlo muy bien. Porque se puede transmitir mucha violencia hablando del asesinato a una mujer, pero se entra en un círculo peligroso y fácil. Con esto quiero decir que resulta también muy duro hablar de los seis millones de personas asesinadas como verdaderos cerdos por los nazis, o de los niños que mueren de hambre en este mismísimo momento. Pero eso tiene muchos inconvenientes. La inhumanidad es un sentimiento muy fuerte al que se le puede sacar mucho partido, pero no se puede abusar. Es más loable, difícil e interesante reflejarla en aspectos menos macabros, buscarla en cosas menos salvajes y sacarla a relucir de la forma más abrupta posible. Así se consigue identificar más al lector y hacerle ver que en todos los aspectos de la vida hay una gran herida putrefacta. También creo que dejar un punto a la esperanza, un resquicio, es deseable y deja huella. Con ello quiero decir que da que pensar y atrapa al lector. Claro que no me refiero a dar la esperanza al final y como una salvación, sino dar una esperanza oscura que no tiene porqué ser positiva. No se si se me entenderá pero opino que también ahí reside la virtud, en saber dar esa esperanza. Por último quería decir que cuando leí esto por primera vez pensé que era el fragmento de esta autora que más me gustaba, pero cuando pensé un poco y releí me di cuenta de que no. Quizás eso es un triunfo de la escritora, el provocarme esa primera impresión. También quiero recalcar como hago siempre que trato de buscar algo para discutir y criticar, y que me parece que la escritora escribe muy bien. Así que la animo a que siga haciéndolo y a que tenga en cuenta mis consejos, y pido perdón por no vanagloriar su obra como se merece.

Irene dijo...

No se como lo haces pero tus palabras se adentran en mi piel,el post es increible.
La verdad duele.
Me encantan las fotos que has puesto!
Un beso violeta y un abrazo rojo.

Tristancio dijo...

Antes del silencio, los gritos.

Después, un réquiem...
un silencioso y vergonzoso réquiem.

ConchaOlid dijo...

terrorismo de genero.
complicidad de pulpito y escaño.
bienvenida a mi blog...

Angie dijo...

Silencio de sangre..
cruel, doloroso, apabullante, hediondo, venenoso, brutal..

Silencio que se queda a vivir..

Silencio real..

Carmen dijo...

hay tanto hijo de puta suelto...

Me gusta tu blog. Me gusta el color rojo, también.

la chica pirata dijo...

Escalofrío.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo al leerlo...
Desgraciadamente mi cuerpo se está acostumbrando a esta sensación cada vez que pongo la televisión.

Un saludo!

Luci dijo...

"las musas son todas una PUTAS"


-"¡Puta!", pensaba... "Las putas también duermen."-
Silencio.










LOS MAMONES LO SABEN.

Covina, Mayte PT y Susi PT dijo...

Duele, siempre duele tanto.... U_U'